Servicios

Fieles a la exitosa filosofía de DB Schenker, hemos re inventado el concepto de agente de cargas, al constituirnos en un proveedor integral, adaptado a las diferentes necesidades de nuestros clientes y posicionándonos como líderes en el transporte aéreo y marítimo en el Uruguay. Nos enfocamos hacia el desarrollo de inteligencia logística con productos de alta tecnología permitiendo que tanto exportadores, importadores o Polos de Distribución Regional puedan delegar en nosotros la totalidad de la cadena logística.

Nuestro objetivo principal es generar soluciones logísticas integrales óptimas e innovadoras que permitan el desarrollo de los negocios de nuestros clientes y un crecimiento continuo, beneficioso y sustentable de nuestra propia organización.

DB SCHENKER AIR


Nuestros diferentes productos del servicio de air freight están diseñados para pequeños, medianos y grandes empresas, se adaptan a los diferentes tipos de mercadería


Ver más

DB SCHENKER OCEAN


Las soluciones hechas a medida son la especialidad de DB Schenker, especialmente cuando se trata de la entrega de fletes marítimos.


Ver más

DB SCHENKER LAND TRANSPORT


Nuestra organización ofrece productos y servicios para el transporte terrestre que cubren una extensa red. Brindamos una gama de soluciones de transporte de gran calidad que garantiza la presencia que necesita para mantenerse siempre un paso por delante de la competencia.

 


Ver más

DB SCHENKER SPECIAL PRODUCTS


DB SCHENKER BROKERAGE

 

Nuestra empresa ofrece servicios integrales adaptados a las necesidades de cada operativa y cliente.

 


Ver más
Oficina Central | Convención 1536 | +598 2903 2662
DBSchenker@ralesur.com.uy | 11100 Montevideo, Uruguay