DB SCHENKERbrokerage
Para que su negocio no tenga fronteras


Despachos Aduaneros locales con experiencia mundial. DB Schenker integra los servicios aduaneros con el transporte internacional a nivel global. Contando con 96.000 empleados, 2.000 oficinas en más de 130 países y 130 años en logística internacional y despachos aduaneros, garantizamos un servicio integral de alta calidad.

Al asociar los servicios de transporte y despachos de DB Schenker, se beneficiará con un proveedor confiable y profesional, capaz de resolver todas las necesidades de su negocio. Manejamos múltiples niveles de servicio con el concepto de  flexibilidad, donde Ud. podrá elegir la mejor combinación, ahorrando tiempo y dinero.

Integramos despachos aduaneros, depósitos en zonas francas o transporte doméstico al transporte internacional, permitiendo contratar estos servicios integrados, o como paquetes separados e independientes.


DB SCHENKER
brokerage
Cobertura sin límites.

DB SCHENKERbrokerage cubre la totalidad del territorio Nacional realizando despachos de importación, exportación o tránsitos. Desde o hacia cualquier punto de frontera, Puerto de Montevideo o del litoral del país, Aeropuerto de Carrasco y nuestras zonas francas.

A través de la red DB Schenker, contratando el servicio de despachos aduaneros, podrá entregar o recibir mercaderías en régimen DDU en todo el mundo, con un  servicio local perfectamente integrado a los servicios de despacho fuera del país.


DB SCHENKER
brokerage directo

En Uruguay y en el mundo, integramos nuestro servicio de despachos aduaneros incrementando su competitividad. Un equipo de excelentes profesionales manejará su documentación de forma ágil y segura, tramitando sus despachos directos en 24 horas.


DB SCHENKER
brokerage combinado
Usted plantea el negocio, nosotros nos adaptamos.

En DB Schenker le ofrecemos la opción de contratar nuestro servicio integral o cualquiera de nuestros módulos. DB SCHENKER
brokerage se integra perfectamente a otros operadores logísticos del mercado; agentes de carga o transportistas domésticos. Nos encargamos de la gestión aduanera y Ud. podrá optar por cualquier otro transportista dentro o fuera del país.


DB SCHENKER
brokerage en puerta
Cuando Ud. necesita una solución integral.

Para ingresar su mercadería a puerto, aeropuerto o zonas francas; o para recibir mercadería importada en la puerta de su depósito, de manera simple y sin complicaciones. Movilizamos su embarque en nuestra flota de camiones y camionetas,  compuesta por modernas unidades equipadas con control satelital y comunicación en tiempo real con nuestro equipo de choferes profesionales.



DB SCHENKER
brokerage special
Para mercaderías especiales que no pueden esperar.

Diseñado para productos medicinales, embarques perecederos o mercaderías peligrosas. Nuestro equipo de profesionales le ofrece un servicio de despachos aduaneros urgentes, que le permitirá ingresar o retirar mercadería de puerto y aeropuerto en forma rápida y segura.