DB SCHENKERsky
Fascinación por el transporte aéreo

La perfección nace de la experiencia. Los productos aéreos de DB Schenker, con tiempos de tránsito exactamente definidos, le permiten determinar el mejor servicio para su negocio ahorrando tiempo y dinero.

En el transporte aéreo, la esencia es la velocidad y la confianza de que su carga llegará a tiempo y segura.

Nuestros productos hechos a medida le permiten coordinar sus embarques de la forma más eficiente y flexible del mercado.

Como pioneros en la industria, somos uno de los primeros proveedores de soluciones innovadoras en el transporte aéreo. 96.000 empleados, 2.000 oficinas en más de 130 países y 130 años de experiencia en el negocio logístico le garantizan el mejor servicio.

Confíe en DB Schenker y reciba los beneficios de nuestra experiencia en planificación y gestión, la red internacional y los acuerdos estratégicos con las mejores compañías aéreas.

DB SCHENKERjetcargo economy
La alternativa económica.

Es nuestro servicio de bajo presupuesto para embarques menos urgentes, los cuales deben (de todos modos) llegar a su cliente a tiempo. Los tiempos de tránsito son definidos con exactitud y las tarifas son altamente competitivas.

DB SCHENKERjetcargo business
Perfectamente cronometrado, siempre.

DB SCHENKERjetcargo business es nuestro producto estándar para embarques urgentes con tiempo de entrega prefijado. Para asegurar la organización y flexibilidad en el stock de su depósito, o cuando sus clientes necesiten tener sus mercaderías embarcadas de acuerdo a instrucciones muy precisas.

DB SCHENKERjetcargo first
Máxima velocidad con alta calidad.

Es el producto especialmente diseñado a su medida, para cargas particularmente urgentes con tiempos de tránsito definidos con precisión. Vuelos diarios con líneas aéreas de primera clase le aseguran que sus envíos urgentes lleguen de acuerdo a sus requerimientos o los de sus clientes.

DB SCHENKERjetcargo special
Tan individualizado como Ud. necesite.

Diseñado para clientes con requerimientos especiales. Ofrece un amplio rango de variables de transporte para mercaderías especiales, tales como productos peligrosos, perecederos o sobredimensionados; a través de nuestra  flota de cargueros o vuelos charters, con 3 servicios diferenciales:

DB SCHENKERaeroparts
Servicio logístico diseñado para la industria aero-espacial. Combinando flete, logística y servicios especiales.

DB SCHENKERmarineparts
Logística especial para suministro de repuestos para barcos en todo el mundo.

DB SCHENKERskybridge
Sistema de transporte intermodal que combina las ventajas del flete aéreo con el marítimo.