DB SCHENKERocean
En los océanos como en casa.

El transporte marítimo es una parte vital de la economía mundial y DB Schenker ofrece alternativas a medida de los clientes con soluciones de logística integrada.

DB SCHENKERocean es el producto más adecuado  para transportar sus embarques ahorrando tiempo y dinero.

Operamos de manera eficiente, rápida, segura y flexible desde el puerto de origen, hasta el destino o la puerta de su cliente; dependiendo de sus necesidades.

Somos la mejor ruta para unir continentes, abriendo caminos en los mercados mundiales. Nuestra presencia global alcanza los estándares más exigentes de seguridad en el transporte. 96.000 empleados y 2.000 oficinas en más de 130 países, confirman la posición de DB Schenker como el mejor socio en el mercado mundial.

DB Schenker está presente en los puertos de mayor importancia en todo el mundo, permitiendo reaccionar directa y rápidamente según las necesidades de nuestros clientes. Transportamos más de un millón de TEUS cada año, accediendo a tarifas competitivas con la mejor selección de compañías navieras y recursos disponibles.


DB SCHENKERocean
Un concepto inteligente en el que siempre puede confiar.

La globalización de los mercados está incrementándose día a día, no sólo en tamaño, sino también en complejidad. Esto genera que los usuarios de servicios logísticos exijan cada vez más de sus proveedores una eficiente integración  a nivel legal, comercial y administrativa. Por lo tanto, en DB Schenker hemos tomado la decisión de lanzar un único y nuevo contrato de transporte marítimo que lleva a nivel mundial el nombre de "DB SCHENKERocean bill of lading”.


DB SCHENKERcomplete
Un contenedor completo, sólo para usted.

Le ofrecemos soluciones de transporte multimodal a medida para sus envíos marítimos. DB Schenker dispone de espacio garantizado con compañías navieras de primera línea a nivel mundial, permitiendo que Ud. acceda a las siguientes ventajas: gestión eficiente del espacio disponible en la bodega del barco, relación tiempo de tránsito/costo más económica, precios más competitivos y plazos flexibles.


DB SCHENKERcombine
Para cuando su carga no complete un contenedor (LCL).

Consolidamos su envío con seguridad y rapidez en un contenedor utilizando nuestra moderna red. Con centros de distribución en todo el  mundo y gracias a un servicio de retiro y entrega completamente integrado, este producto es tan confiable como rentable. Seleccionamos las mejores navieras para que usted pueda beneficiarse con las siguientes ventajas: precios de fletes basados en las dimensiones y pesos reales de su envío, itinerarios prefijados de salidas y llegadas, y los mejores tiempos de tránsito del mercado.


DB SCHENKERprojects
Para proyectos especialmente complejos.

Es el producto idóneo para el transporte de cargas ultra-pesadas, sobredimensionadas, frágiles, muy valiosas o que requieran un embalaje especial. Diseñamos soluciones de transporte integradas puerta a puerta para destinos en todo el mundo. Un equipo de expertos planifica, desarrolla y organiza para usted los procedimientos logísticos necesarios.