En el año 1996 iniciamos nuestras actividades en Uruguay, representando a la empresa Burlington Air Express, interviniendo en la evolución del país y su inserción internacional desde el comienzo.

En una segunda etapa histórica, Burlington Air Express que era líder en transporte aéreo se transforma en BAX Global, con el cometido de incrementar sus operaciones marítimas pasando a constituirse como el mayor operador logístico de Estados Unidos y Canadá.

Esta etapa marca definitivamente nuestra consolidación en el mercado uruguayo, con un crecimiento sostenido en los tráficos de entrada y salida fundamentalmente con las Américas; aprovechando las enormes ventajas de la red Bax Global, con aviones propios dentro de Estados Unidos.

A partir del año 2007 ingresamos a la tercera etapa de nuestra empresa, la cual es marcada por la fusión a nivel global de la empresa Bax Global con la empresa DB Schenker.

DB Schenker es la filial logística de la Deutsche Bahn (grupo propietario de los ferrocarriles alemanes), contando con 2.000 oficinas en más de 130 países y 96.000 empleados en todo el mundo.

Esta fusión convierte a la red en uno de los mayores grupos proveedores de servicios logísticos del planeta, ubicándonos en el primer puesto en transporte terrestre en Europa, segundo operador aéreo y tercer operador marítimo a nivel mundial.

Es en este momento donde se plantea un nuevo escenario, en el cual la madurez de nuestra empresa en el mercado local se complementa con las ventajas competitivas del grupo DB Schenker a nivel global, permitiéndonos incrementar aún más nuestro volumen de negocios y re-definir nuestra presencia como operadores marítimos y proveedores de servicios logísticos integrales puerta a puerta desde y hacia cualquier lugar del mundo.

Fieles a la exitosa filosofía de DB Schenker, hemos re inventado el concepto de agente de cargas, al constituirnos en un proveedor integral, adaptado a las diferentes necesidades de nuestros clientes y posicionándonos como líderes en el transporte aéreo y marítimo en el Uruguay. Integrando nuestra flota de camiones propios, desarrollando una logística doméstica que cubre todo el territorio nacional y ofreciendo adicionalmente depósitos en Zona Franca y despachos aduaneros como forma de colmar todas las necesidades de nuestros clientes con nuestro portafolio de productos.