Somos uno de los mayores proveedores de servicios logísticos del Uruguay, ocupando una posición de liderazgo en volumen de tráfico e innovación tecnológica.

Estamos asociados a la red DB Schenker, perteneciente al grupo Deutsche Bahn de ferrocarriles alemanes.

DB Schenker es el primer operador de transporte ferroviario y carretero en Europa, segundo operador aéreo y tercer operador marítimo en el mundo,  con más de 88.000 empleados distribuidos en 2.000 oficinas en 130 países.

Fieles a la filosofía de DB Schenker, practicamos el concepto de proveedor integral de servicios logísticos, dando solución a todos los requerimientos de un transporte internacional puerta a puerta, incluyendo servicios de almacenaje o despachos aduaneros como opciones adicionales en nuestro portafolio de productos.

Nuestro equipo integrado por más de 50 profesionales en logística internacional trabaja constantemente para generar soluciones innovadoras y a la medida de sus necesidades, garantizando entregas perfectamente cronometradas para su cadena de suministros.

Nos asociamos a su negocio, transformándonos en su consultor estratégico, a fin de generar ventajas competitivas que le permitan mejorar su eficacia y adelantarse a sus competidores.

El éxito de nuestra compañía se basa en nuestro profundo compromiso con los siguientes principios:

  • Aprovechamiento de las ventajas de la red mundial DB Schenker.
  • Generación de valor agregado para los clientes a través de soluciones logísticas creativas y eficientes.
  • Utilización de tecnologías de avanzada
  • Mejora continua aplicada a los procedimientos.
  • Inversión y capacitación de nuestros recursos humanos.
  • Rentabilidad y crecimiento sustentables.